jueves, 25 de junio de 2009

Aclaración sobre la presencia de ROMA AETERNA en Internet


AVISO IMPORTANTE


Ponemos en conocimiento de nuestros amables lectores que actualmente la única presencia de la Asociación Cultural ROMA AETERNA en la red virtual es este blog: http://roma-aeterna-una-voce.blogspot.com/. La antigua página web –que figura aún en algunos enlaces bajo los mismos nombre y logotipo– está desactualizada y no es ya representativa de nuestra entidad. A la espera de su definitiva cancelación, rogamos se tenga en cuenta lo que antecede, sobre todo para eventuales contactos, los cuales se pueden efectuar escribiendo al correo electrónico praesidium@roma-aeterna.org, que figura también en la columna de la derecha y constituye nuestra única dirección virtual. Para la correspondencia postal ordinaria, rogamos dirigirse a:

R. Vargas R., presidente
Asociación Cultural
ROMA AETERNA
Apartado de Correos 5496
08080 Barcelona (España)

Deseamos también aclarar que la asociación no tiene abierta en este momento de modo público ninguna cuenta bancaria para la recaudación de dinero o donativos.

Por otra parte, ROMA AETERNA no es “UNA VOCE ESPAÑA”, nombre que no corresponde a entidad operativa alguna. Formamos parte de UNA VOCE HISPANIA, capítulo español de la FOEDERATIO INTERATIONALIS UNA VOCE (FIUV), al cual pertenecen también otras asociaciones afines del territorio nacional, cada una con un ámbito geográfico determinado (siendo el nuestro el de Cataluña).


LA PRESIDENCIA
Asociación Cultural
ROMA AETERNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario